Ir al contenido principal

Recomendación: El frío modifica la trayectoria de los peces

Hace ya tiempo que leí este libro pero me encantó porque me pareció superoriginal, divertido y fácil de leer. No ha sido un gran best-seller pero os lo recomiendo encarecidamenete, tanto si os gusta mucho leer libros de todo tipo, como si tampoco os entusiasma. Todas las personas que se lo han leído, se engancharon a él desde el primer momento.
Pierre Szalowski - El frío modifica la trayectoria de los peces

Comentarios

  1. Vaya...tiene muy buena pinta! Me lo apuntaré y en cuanto pueda me lo leo! =) Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  2. Mira que mi madre no es de leer mucho, pero cuando me pidió un libro cortito y así le recomendé este y le encantó!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Da tu opinión sobre esta entrada, el libro/s en cuestión y sobre el vuelo de una mariposa. Lo que quieras. Todo será bienvenido