Ir al contenido principal

Cerrado por vacaciones

¡Hola a todos!

Una entrada corta sólo para informaros que Mi viaje literario cierra por vacaciones el mes de agosto. Estaré fuera más de dos semanas pero las reseñas no volverán hasta septiembre, aunque es probable que mi actividad por redes sociales y comentando otros blogs vuelva antes. Quiero aprovechar para desconectar, descansar, reorganizarme las reseñas y los tiempos de publicación porque este año ha sido muy duro y en los últimos meses, me ha sido imposible publicar reseñas cada semana. Espero poder dedicarle más tiempo con el nuevo curso pero no prometo nada (que me conozco y me acaba apuntando a mil cosas y me faltan horas del día). 

Por muchos motivos, sé que este agosto será diferente a otros, que acabaré muy cansada y estresada por mil razones, pero espero encontrar también momentos de disfrututar, de reír a carcajadas y de abrazar a gente a la que no veo más que un par de semanas al año, de días y noches de comilonas y cenas en las que no te cabe ni un gramo más en el estómago, semanas en las que sabes que hay que disfrutar cada minuto y sonreír porque esos serán los momentos que recordarás el resto del año.

Espero encontrar también algún rato para descansar, no pensar en nada (cosa muy rara en mí), leer sin prisas, disfrutando del camino y del libro que tenga entre las manos. Sé por experiencia que no suelo leer demasiado en vacaciones ya que mis momentos de lectura suelen situarse en el transporte público, en algún rato libre, pero en cuanto salgo de mi rutina, me cuesta encontrar momentos de tranquilidad y soledad en los que sentarme a leer. Pero seguro que los habrá y volveré por aquí para contaros qué me han parecido. 
¡Feliz verano a todos!




Comentarios

  1. Se te va a echar de menos por aquí guapetona. Pero tus vacaciones suenan tan bonitas que estoy por hacerme la maleta e irme contigo jajaja

    Disfruta mucho, descansa, que merecido lo tienes. Y ya me irás contando cómo se va dando todo y un pequeño adelanto de esas lecturas.

    Besote fuerte

    ResponderEliminar
  2. Exacto, habrá días de todo, pero para lo que siempre quedará tiempo es para los momentos inesperados que se convierten en grandes recuerdos :) ¡Disfruta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Da tu opinión sobre esta entrada, el libro/s en cuestión y sobre el vuelo de una mariposa. Lo que quieras. Todo será bienvenido