Ir al contenido principal

VI edición de Mugs & books

Hoy toca post especial en Mi viaje literario. Creo que a lo largo de este año, ya os he contado varias veces lo aficionada que soy Mónica Gutiérrez Artero y sus libros. Empecé el año comentando de El noviembre de Kate y hace pocas semanas volvimos a viajar con Un hotel en ninguna parte. Pero hasta ahora no os había hablado de su blog, antes conocido como Mónica Serendipia pero que ha cambiado de sitio web hace tan sólo unas semanas. Gracias a ella descubrimos nuevos libros con unas reseñas completas y muy personales.

Además de las reseñas, hace unos días ha lanzado la VI edición de Mugs & Books, una iniciativa que nos anima a combinar libros y otra de nuestras pasiones: bonitas tazas llenas ya sea de té, café o chocolate caliente.

Yo me he animado con dos fotos. Reconozco que me he decantado por una de mis tazas más sencillas pero también la que más me acompaña en la batalla diaria. Tampoco es la mejor luz pero por motivos técnicos no tenía muchas más opciones horarias que la luz artificial de una de las habitaciones de casa.

Mi primera opción ha sido La mano de Fátima de Ildefonso Falcones acompañado de la taza multiusos, un farol comprado en mi última visita a Córdoba, una preciosa tetera de loza y un marca páginas de la Alhambra.




La segunda composición ha sido un poco más simple. De la mano de uno de mis libros favoritos de este año, El laberinto de los espíritus de Carlos Ruiz Zafón, he intentado reflejar la importancia que tienen los libros en esta obra y las horas que vivo rodeada de páginas impresas.



Si os queréis animar a participar, tenéis hasta el viernes 24 de noviembre para subir vuestras composiciones y comunicárselo a la ideóloga.


Comentarios

  1. Ya vi en tu cuenta de Instagram que te habías animado con esta iniciativa tan original, así que no le quites mérito a tus composiciones porque están genial...y no son nada fáciles de hacer ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cris!

      Entre mis virtudes no está la creatividad, pero se intenta que quede decente ;-)

      Eliminar
  2. ¡Que guay!
    Me encanta todo *.*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues como no le haga fotos al Kindle, lo veo complicado para hacer la composición, porque desde hace tiempo solo leo en formato e-book xD
    Me quedo con la primera composición, y además es un autor del que me gustaría leer algún libro más, ya que solo he leído "La catedral del mar".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa, no se si a mi me quedarían las fotos, además mi fotos que tomo en instagram son un poco menos planeadas jajaja nunca logro hacer una buena composición! Estan muy buenas las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, las mías son parecidas, casi nunca las planeo, sólo en ocasiones como esta

      Eliminar
  5. Me ha encantado la iniciativa pero he llegado tarde :/ El libro de Carlos Ruiz Zafón lo tengo en pendiente aún, estoy ansiosa por leerlo <3
    Saludos desde CarpeLibrumSeizeTheBook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erym!

      Si has leído los anteriores libros de la saga, te lo recomiendo encarecidamente, es espectacular, a mí me encantó.

      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Da tu opinión sobre esta entrada, el libro/s en cuestión y sobre el vuelo de una mariposa. Lo que quieras. Todo será bienvenido